Curso de Fotografía Digital

Tras las clases teóricas, que comenzaron a principios del mes de octubre, hoy hemos salido a la calle, aprovechando la tregua que nos ha dado el tiempo, para poner en práctica algunos de los conocimientos adquiridos a lo largo del Curso de Fotografía Digital (niveles básico y medio). El entorno elegido, el maravilloso casco histórico que cuenta la ciudad Patrimonio Mundial de Úbeda.

El Curso de Fotografía Digital (niveles básico y medio) ha tenido como objetivo dar a conocer el manejo de la cámara de fotografía digital a los amantes de este arte, por lo que ha tratado de algunos de los siguientes conceptos:

  • El funcionamiento y la configuración de una cámara fotográfica.
  • Las propiedades de la luz, medición y enfoque.
  • La exposición en modo manual y distintos modos.
  • El revelado, utilizando herramientas como Lightroom o Photoshop.

Dicha formación se ha llevado a cabo en varias ubicaciones como han sido la Sala del Centro de Usos Múltiples de la Avenida Constitución, la Sala de Proyecciones del Hospital de Santiago y la Iglesia de San Lorenzo de Úbeda. En este último sitio pudimos hacer algunas fotografías tan bonitas como ésta perteneciente a nuestro socio Fran Caravaca:14691223_921264361351905_2366107874544351458_o

Desde la Asociación Fotográfica Gran Angular de Úbeda queremos dar las gracias a algunos de nuestros asociados como Fran Caravaca, Antonio Muro y Juanjo López que, de forma ultraista y voluntaria, han querido compartir con todos los participantes del Curso de Fotografía Digital (niveles básico y medio) sus conocimientos en materia de fotografía.

Esperamos que los conocimientos impartidos en la citada formación hayan sido de gran utilidad para todos los participantes y que les hayamos podido a ayudar a comprender un poquito mejor su cámara de fotos. Sin duda, uno de los objetivos de la Asociación Fotográfica Gran Angular es ser punto de encuentro para los amantes de este arte que es la fotografía. Por ello, si te gusta la fotografía, no dudes en asociarte.  

Curso de Fotografía Digital (niveles básico y medio)

¿Tienes una cámara y le sacas todo su potencial? ¿Conoces todos los menús y parámetros que te ofrece? ¿Usas el modo manual de exposición? ¿Disparas en formato raw? ¿Obtienes los resultados que esperabas al disparar? Si has respondido “No” a alguna de las preguntas anteriores, necesitas, sin duda, asistir al CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL (niveles básico y medio) que la Asociación Fotográfica GRAN ANGULAR de Úbeda va a impartir durante este mes de octubre.

curso de fotografía digital

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL (niveles básico y medio)

Con este curso…:

  • Tu cámara de fotos será un elemento creativo en tus manos y tu aliada compañera de viaje.
  • Conocerás todas sus funciones.
  • Sabrás cómo actuar ante situaciones complicadas.
  • Cogerás la base para especializarte en la disciplina fotográfica que más te guste.

En definitiva, disfrutarás haciendo fotos y amarás el arte de la fotografía.

Únicamente tienes que hacerte socio por una cuota reducida de 30 euros al año y aprenderás mucho de fotografía participando en todas las actividades de la Asociación GRAN ANGULAR. Una asociación que pretende ser punto de encuentro de todo tipo de amantes de la fotografía, desde aquéllos que se están iniciando en este apasionante mundo hasta los más experimentados.

El Curso de Fotografía Digital (nivel básico y medio) se desarrollará durante los siguientes días: 9, 15, 16, 22, 23 y 29 de octubre en horario de tarde, a partir de las 16 horas, y se impartirá en la Sala de Proyección del Hospital de Santiago.

Para inscribirse o pedir más información acerca del citado curso se puede obtener a través del correo electrónico: asocgranangular@gmail.com o en nuestra Fan Page.

Los socios que quieran participar en dicha actividad tendrán que hacer efectiva la cuota al comienzo del mismo, al igual que los nuevos asociados que quieran asistir al curso. Es imprescindible apuntarse a través del correo electrónico y el pago se hará efectivo el primer día de curso.

¡¡¡TE ESPERAMOS EN GRAN ANGULAR!!!